En la mira de ANDA
El especial del humor y Recargados de risa también podrían recibir la luz roja en el semáforo del ANDA. Hasta ahora Álvarez y Jorge Benavides tienen la luz ámbar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA
El especial del humor y Recargados de risa también podrían recibir la luz roja en el semáforo del ANDA. Hasta ahora Álvarez y Jorge Benavides tienen la luz ámbar, pero se les cuestiona porque se burlan de personajes y abusan de argumentos homosexuales, no respetan la figura de la iglesia y utilizan un lenguaje vulgar y gestos obscenos. En el caso de Recargados, también abusan con los travestis, dan un mensaje sexista y tienen un lenguaje igualmente grosero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.













