Más cumbia en Lima
La creciente hinchada cumbiambera en Lima tendrá una nueva estación radial en la onda de la FM. Se trata de radio La Karibeña que estrenará nueva casa radial y dejará escuchar toda la cumbia de provincias en Lima, a través de los 94.90 de la FM.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Darinka Ramírez comparte imágenes de MODESTA fiesta de cumpleaños que realizó para su hija SIN Jefferson Farfán
- Rodrigo González LLORA en vivo por SU VÍNCULO con Camucha Negrete frente al esposo de ella y él le dice: "No habrás sido..."
Encabezado por Lalo Capuñay, la cadena radial más grande del Perú, incursiona en el mercado limeño y cumple una de sus metas trazadas para este año.
Con más de diez años en la brega radial y más de 53 filiales a lo largo y ancho del territorio, La Karibeña será una dura competencia para las radios capitalinas, según sus representantes.
Igualmente, pondrá freno a las emisoras improvisadas que se han colgado de la cumbia en vista de la fiebre desatada en todos los sectores sociales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








