Como dos gotas de agua

Tula Rodríguez tiene la dicha de ser madre tal como soñó y su alegría es mayor porque su primogénita de dos días de nacida se parece a ella como dos gotas de agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Así lo reveló Clara Quintana, mamá de la "Peludita", quien muy nerviosa por los momentos que pasaba su hija se molestó e intentó abofetear a un fotógrafo al salir de la clínica Montesur de Monterrico. Una de sus hijas tuvo que detenerla para controlar la situación. "Respeten mi vida. Yo no soy la figura pública", dijo doña Clara mientras huía de la prensa.

Ya más calmada y pasado el incidente declaró sobre la salud de su nueva nieta, Valentina Carmona. "La bebé ya nació y Tula está bien. Se parece a su mamá... está linda", respondió y subió a un taxi acompañada por sus otras tres hijas.

Ayer el flamante padre Javier Carmona visitó a la "Peludita" y a su bebé en la mañana y en la tarde, pero siempre se le vio inexpresivo. El Popular comprobó que dos vigilantes custodian celosamente la Suite Junior plus 310, donde hasta hoy estarán Tula y su bebé. "Ellos solicitaron seguridad y privacidad y la clínica atendió el pedido", dijo nuestra fuente al justificar la presencia de los custodios, que están para evitar que algún periodista o cámara de televisión capten imágenes de la mamá y la bebé, a las que se evalúa tres veces al día. (M. Pachas) Gastó a manos llenas

Pese a tener fama de tacaña, Tula gastó a manos llenas para el nacimiento de su hija. Ella pagó cerca de 12 mil nuevos soles para traer al mundo a Valentina. Se supo que la clínica cobra 9,416 mil soles por la operación cesárea y por ocupar la Suite Junior Plus, que cuenta con aire acondicionado, cama para un acompañante, TV LCD con cable y una sala de espera. Las consultas y los exámenes médicos tienen otro precio. Hoy le dan de alta a las dos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente