También le clavan juicio

A Laura Bozzo no le gustó para nada que mencionen su nombre en la miniserie "Magnolia Merino" y mucho menos que afirmen que ella engañaba con casos falsos en su talk show. Por eso anunció que entablará un juicio por difamación contra la productora Michelle Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Con qué autoridad han utilizado mi nombre de una manera ofensiva. En esa miniserie, que no tiene pies ni cabeza, han indicado que yo mostraba casos falsos o los inflaba en mi programa", expresó molesta Bozzo, quien dice que no tendrá compasión contra todos los que la agravian.

En el capítulo del martes, un reportero de "Magnolia" dice haber trabajado en el programa de la Bozzo y se dedicaba a "inflar" los casos con personajes inventados.

"No sé qué pasa con la gente de este canal que me detesta, pero lamentablemente también los denunciaré por permitir difundir ese capítulo que me desprestigia a nivel internacional. Nadie a comprobado que mis casos eran falsos", dijo.Asimismo, Laura calificó a la miniserie como un programa cómico. "Esa producción está mal hecha, pues parece un espacio humorístico que tiene como objetivo arruinar a Magaly Medina. En cambio la calidad del trabajo de la "Muñequita Sally" merece el aplauso de todos, pues la historia está bien contada y por eso gana de lejos", indicó. (E. Cotrina) Está terrible con Bayly

Lo quiere tras las rejas. Laura Bozzo no piensa retirar la demanda por difamación, injuria y falsedad genérica contra Jaime Bayly como lo dio a entender en un programa nocturno. "La denuncia continúa, pues él me ha hecho mucho daño afirmando que armaba casos con testimonios falsos en mi programa. Además, dijo que era como Michael Jackson, pedófila, eso tendrá que comprobarlo, si no irá a prisión", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...