Chape a chato Dílbert
Entre broma y broma, Mariella Zanetti se puso besucona con Dílbert Aguilar. Aunque se trató de una parodia en la que la morocha hizo el papel de "Ñañota" en clara imitación a la "Ñañita", la escena del beso arrancó más de una risotada porque el chato quedó sorprendido con la escena.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"
Todo ocurrió durante las grabaciones de Recargados de risa, en la secuencia "los firmes y los bambas". Vestida como ‘Claudia Portacamiones’, Mariella pretendió confundir al chato de la cumbia que tenía los ojos tapados con un pañuelo como parte del juego.
Dílbert no imaginó que algunos cómicos harían fila para besarlo. Por suerte, logró identificar el beso de su ‘firme’ Claudia Portocarrero. "Por si acaso, a mi amorcito no lo comparto con nadie", expresó ella.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









