“En boca de todos”

Después de darles con palo, Mónica Cabrejos quiere ahora entrevistar a Daysi Ontaneda y Jaime Bayly en su programa radial de CPN.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más vale tener a tus enemigos cerca y no lejos. Después de darles con palo, Mónica Cabrejos quiere ahora entrevistar a Daysi Ontaneda y Jaime Bayly en su programa radial de CPN.

Desde este sábado, la morocha asumirá la conducción del programa de espectáculos En Boca de Todos, que se emitirá de 12:30 a 1:30 de la tarde. Mientras que el programa Entrometidas de Maritza Espinoza y Patricia Salinas –también de espectáculos– fue trasladado de lunes a viernes de 9:30 a 10:30 am.

"Me gustaría un segundo round con Bayly. Pero también quiero una madrina y me gustaría que sea Daysi", afirmó. Lamentó la comentada separación de la Ontaneda y Diez Canseco. "No creo que jueguen a marketearse, seguro que tuvieron una pelea y se disgustaron", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente