¡Gemelos hasta la muerte!
"A los gemelos fantásticos nadie los vence. Juntos hasta la muerte", expresó "Vladimiro Montecínico" -Carlos Álvarez- luego de verse la cara con su amigo de correrías Alberto Fujimori.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
"A los gemelos fantásticos nadie los vence. Juntos hasta la muerte", expresó "Vladimiro Montecínico" -Carlos Álvarez- luego de verse la cara con su amigo de correrías Alberto Fujimori.
El ex asesor presidencial afirmó que vio demasiado abrigado al "Chino" y a toda la gente en la sala, por eso se puso eufórico para que todos entren en calor.
"No podía soportar que estén fríos, por eso me acaloré y acaloré a los presentes", afirmó.
De otro lado, "Montecínico" reveló que demostró que es más famoso que el "Puma" Carranza. "Imagínate, el baila en un programa, yo bailé a todos los fiscales. Conmigo nadie puede", sostuvo. Dijo que lamentablemente no pudo ponerse de acuerdo con Fujimori para el color de corbata que iban a usar en la audiencia.
"Antes sí lo hacíamos. Yo me puse mi mejor corbata azul, pero él lo hizo con una naranja. Para la otra será", enfatizó el cómico al lanzar su nuevo personaje.
Refirió que le emocionó ver las cámaras y periodistas. "Cuando salga quizás haga una miniserie o de repente me lanzo con un programa de baile que está de moda. Por siaca, esta semana me despido en el Canout", finalizó. (Johua)
Triste por su hermano
Carlos lamentó la cancelación del programa El Gordo y El Flaco, donde trabajaban Arturo Álvarez y Alfredo Benavides, este último hermano de JB. "La verdad es que prefiero estar al margen de los problemas internos que hay en las empresas, pero sí lamento que se cierre una puerta para los artistas peruanos", manifestó. Se mostró confiado en que El Especial del Humor seguirá subiendo en el rating.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.