Botó la casa por la ventana

"Bailando por el cumpleaños de mi nieta" es lo que protagonizó ayer Gisela Valcárcel que celebró el primer añito de Doménica. Aunque la "Señito" estuvo trabajando arduamente durante la mañana, se dio un tiempo libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Bailando por el cumpleaños de mi nieta" es lo que protagonizó ayer Gisela Valcárcel que celebró el primer añito de Doménica. Aunque la "Señito" estuvo trabajando arduamente durante la mañana, se dio un tiempo libre a partir del mediodía para compartir la fiesta infantil con Ethel Pozo y su yerno Fernando Garabán.

La celebración fue en estricto privado y totalmente familiar en la casa de Ethel en Las Casuarinas, Surco. Sin guardaespaldas al estilo de Jefferson Farfán y sin artistas invitados, Gisela, Ethel y Fernando le regalaron un ameno show a Doménica con los muñecos Backyardigans que son la preferencia de la engreída.

El feliz padre se encargó personalmente de grabar la matinée con los niños invitados para tenerlo como recuerdo.

Abuela recontra chocha

Como abuela primeriza, lo que más encanta a Gisela es grabar y filmar cada momento especial que vive con su nieta. No sería extraño ahora que las imágenes del primer añito de Doménica sean publicadas próximamente en su revista, donde ya antes se lució con ella en su portada. "Le canto, la cambio. Y estoy grabando muchos momentos con ella porque quiero que cuando crezca reconozca todo mi amor hacia ella", dijo la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente