“Chato” se rayó con Bayly
Se salió de sus casillas. Miguelito Barraza se presententó en el programa de Jaime Bayly en evidente estado de ebriedad. Ahí hizo y deshizo al conductor y en varios pasajes se pasó de la raya verbalmente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"
Se salió de sus casillas. Miguelito Barraza se presententó en el programa de Jaime Bayly en evidente estado de ebriedad. Ahí hizo y deshizo al conductor y en varios pasajes se pasó de la raya verbalmente, poniendo las cosas bastante tensas en el set.
El "Tío Terrible" trató de controlarlo, pero sus esfuerzos resultaron vanos. Se le notaba impotente y con ganas de plantar todo. Desde un comienzo del encuentro, el "Chato" estuvo a la defensiva, siempre con un vaso de whisky. La gota que derramó el vaso fue cuando Bayly le preguntó por su afición a las bebidas alcohólicas.
"No soy alcohólico, bebo como cualquiera", replicó Barraza. Ahí empezó a hablar sobre las desviaciones del conductor. "Yo tomo trago y tú leche, esa es la diferencia entre nosotros", dijo el humorista.
Jaime trataba de capear el temporal, pero su entrevistado, que más parecía su oponente, lo seguía insultando. "Recuerdo que una vez me minimizaste, claro los boyos no recuerdan nada". Al final Barraza no habló sobre lo que pasó en el set. Solo pidió que hagan una miniserie sobre su vida y defendió a Ritter.
El Francotirador algo afectado dijo: "Me apenó su comportamiento, estoy sorprendido, se excedió y estropeó la entrevista. Me dio la impresión que llegó molesto, resentido".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









