Jura que él no la ofendió
Raúl Romero habló ayer sobre la broma que le hizo a Mariella Zanetti en el set de Habacilar, cuando tiró su calendario al suelo. "Todo fue una mozonada. Mariella es mi amiga", aseguró.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
Raúl Romero habló ayer sobre la broma que le hizo a Mariella Zanetti en el set de Habacilar, cuando tiró su calendario al suelo.
"Por favor, todo fue una mozonada. Mariella es mi amiga y nunca se me hubiera ocurrido faltarle el respeto. Ella entendió eso y por eso no se molestó", aseveró.
Indicó que los comentarios de "Melcochita" no le han molestado porque defienden a Mariella.
‘‘Se nota que es caballero, pero no tiene que darle importancia porque todos saben como soy y me encanta jod...", recalcó. Por último, reveló que sacará su octava producción musical con su grupo.
‘‘Espero sea ya porque el gupo pone bastante en cada disco nuevo", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.










