Ya le echa más papas al caldo
Fiorella Rodríguez reconoció que está bastante delgada y afirmó que tendrá que subir de peso para su segunda película, que también dirigirá su esposo Sandro Ventura. Quiere continuar en la actuación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"
Fiorella Rodríguez reconoció que está bastante delgada y afirmó que tendrá que subir de peso para su segunda película, que también dirigirá su esposo Sandro Ventura. "Tuve una depresión muy fuerte por muchos factores que no vienen al caso recordar, pero ahora estoy tomando vitaminas y acudo diariamente al gimnasio porque debo tener más peso en la próxima película que haré. Soy consciente de lo flaca que estoy pero igual me siento muy bien", dijo.
Fiorella expresó que son muchas las veces que ha tenido que aclarar que no padece de ninguna enfermedad y ya no piensa darle el gusto a algunos detractores que toman el tema a la ligera. "He hablado sobre ese tema miles de veces. Estoy tranquila, muy bien y quiero vivir la vida plenamente", comentó.
Quiere seguir actuando
Fiorella desde hace tiempo quería volver a la actuación, y cuando su esposo Sandro le propuso protagonizar Talk show, no dudó ni un segundo en aceptar. "Me moría de ganas de volver a la actuación y lo hago ahora con el cine. No se imaginan el placer y las ganas que tuve en el rodaje de la película. Me sentía como en casa, aunque a Sandro lo veía como el director y no como mi pareja. Es lo mejor que me ha podido pasar", concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









