Rotos azabaches por Bachelet

Lo que se creyó sería una nota cordial terminó convirtiéndose en un ataque directo. El diario chileno Las Últimas Noticias calificó de ofensiva la imitación que hizo el popular "Gordo" Casaretto de la presidenta de ese país, Michelle Bachelet en el Especial del Humor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En su portada de ayer, la publicación indicó que el llamar "Chanchelet" a su mandataria era una grave ofensa a su investidura. "Lo de Chanchelet sin duda llama la atención y es totalmente ofensivo. Además tampoco es muy caballeroso que digamos tratándose de nuestra presidenta", afirma el diario en una extensa nota, en la que también entrevistan a Casaretto y a Carlos Álvarez, quien fue el impulsor de esta imitación.

"La idea de llamarla Chanchelet fue de Carlos, pero no fue por jod..., es solo jugar con lo que vive Fujimori en Chile. Creo que me salió bonito y guardaré la grabación", dijo el "Gordo" en entrevista. Por su parte, Álvarez defendió la imitación y sostuvo que si le pusieron "Chanchelet" no fue porque la presidenta fuera gorda, sino porque quien la caracterizó, fue Casaretto. "Fue más que nada por él porque es conocido como el ‘Gordo’. No jugamos con la gordura como si hacemos con Lourdes, quien lleva un trasero gigante", dijo el imitador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...