Todo acabó para Farid y Mariella

Finalmente concretaron su ruptura. Mariella Zanetti y Farid Ode llegaron a un acuerdo y decidieron firmar sus papeles de divorcio por lo que en pocos meses estarán oficialmente separados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"No tenía porque dilatar más esto. Ahora lo único que me une a él es mi hija Yamilé. No me siento triste por esto, al contrario eso me da más fuerza para seguir adelante", manifestó Mariella y añadió que no piensa volver a hablar de su vida privada pues eso solo le concierne a ella.

Por su parte Farid comentó que se separa de ella en buenos términos y que se quedará junto a su socio con la cebichería, aunque aclaró que nunca le puso como condición eso para firmar el divorcio: "Hemos quedado como buenos amigos por el bien de nuestra hija.

Pudimos llegar a un acuerdo para divorciarnos sin problemas, ahora esperaremos que el proceso no se demore mucho y los dos podamos seguir diferentes caminos", sostuvo y acotó que el negocio quedó a su nombre y de su hija. "Nunca le exigí eso, solo le pedí que me dejara verla y lo aceptó’’, dijo y agregó que le desea lo mejor a su ex pareja y confía en que hallará a un buen hombre. "Sé que encontrará a alguien que la haga muy feliz", concluyó.

‘‘No negaré a Cielo’’

Farid sostuvo que Cielo es su actual enamorada y que si anteriormente negó haber estado con ella fue porque recién ahora tienen una relación formal. ‘‘Ahora sí puedo aceptar que ella es mi pareja porque ya tenemos algo serio. Incluso ya conocí a sus padres, pondré todo de mi parte para que esto funcione. Veremos qué pasa más adelante’’, dijo Ode y señaló que nunca tuvo problemas con Mercedes Vela. ‘‘Siempre seremos buenos amigos’’, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.