Reina de las cirugías

La Miss Perú Universo 2006, Fiorella Viñas, dijo estar de acuerdo con los retoques de las reinas de bellezas porque sirven como una ayuda y así apreciar el trabajo de los cirujanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Me hice algunos arreglitos, pero no les voy a decir en qué lugar de mi cuerpo. Es normal, una manera de expresar arte", sostuvo la flamante soberana.

Sobre los rumores que todo estaba arreglado para que se lleve la corona porque trabaja en una línea aérea con Percy Lucio, organizador del certamen, aclaró que es algo que no le importa porque ella sabe quién es y lo que vale.

"Además, me parece de mala fe contra los jurados. Es como insultar a Mónica Zevallos, a Fabiola de la Cuba y los otros", señaló.

Expresó que se encuentra por el momento con licencia en su centro de labores en el que se desempeña como tripulante.

Fiorella comentó que es la primera vez que participa en un certamen de esa magnitud y que a sus 21 años quiere traer la corona como María Julia Mantilla

También recalcó que está enamorada de un empresario de 27 años ligado a la construcción. "Nuestra relación es seria, no lo voy a cambiar por mi reinado", aseguró sin perder la sonrisa la guapa chica que representó a Lambayeque.

El despertar de Fiorella

Ayer se efectuó el tradicional despertar de la reina en el hotel Las Américas, donde Fiorella Viñas atendió con su mejor sonrisa a los periodistas. Luego se realizó una rueda de prensa en la que ella muy solícita despejó todas las dudas. Señaló que tiene muchas ganas de traer la corona del concurso Miss Universo, que será el 23 de julio en Los Angeles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...