Rubí echa feo a barbón Guerrero

La bailarina Rubí Berrocal hizo una terrible confesión en el programa Q’ Tal Mañana. Reveló que cuando estuvo embarazada de su hija Eva –que ahora tiene nueve años–, el padre de ésta, el periodista Alejandro Guerrero, la presionó para que aborte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Expresó que menos mal que no le hizo caso porque no estaría en estos momento con la conciencia tranquila. "Era joven y me desesperé. Encima él se empeñaba en eso. Me decía te doy un dinero para lo que consideraba un problema. Yo siempre estuve en contra del aborto. Soy una mujer que lucha contra los obstáculos. Mi familia me apoyó en todo momento. Ahora Evita es la razón de mi vida, la amo y respeto mucho. Guerrero no creo que pueda dormir tranquilo. En unos años más, mi hija le reclamará su comportamiento tan indiferente con ella", sostuvo.

Sin embargo, Rubí tiene claro que el documentalista se arrepentirá en algún momento de su vida por no haber querido admitir públicamente que la niña es su hija. "En esta vida todo da vueltas y Alejandro va a pagar en algún momento por lo que le hizo a su hija. Esas cosas no se olvidan y Dios se encargará de castigarlo. Podrá escapar de la justicia humana mas no de la divina", finalizó.

Juicio de alimentos

La también estudiante de Derecho dijo que evalúa la posibilidad de iniciar un proceso judicial por alimentos al mandamás del área de prensa de Panamericana Televisión. "En eso estoy, creo que él nunca se preocupó por Evita y ya le llegó el momento. Pese a que trabajo, pienso que también tiene que cumplir con su responsabilidad. Siempre fui padre y madre, ahora le toca el turno a él".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente