Ya no mostraré mis pechereques

Aunqueno se arrepiente de haber participado en Baño de Mujeres –por la andanada de críticas que recibió–, Shirley Cherres manifestó que jamás volverá a mostrar sus senos en público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"La verdad es que pese a todo me sentí bien al trabajar en la obra. Sin embargo, creo que eso fue una etapa de mi vida que no pienso repetir", sostuvo la rubia, que reapareció en la inauguración de un local en San Miguel en el que concitó las miradas. También dijo que fue acosada durante las funciones de la puesta en escena.

"Notaba miradas indiscretas, incluso en algunas oportunidades admiradores secretos me enviaron flores, pero nada más. Nadie se me acercó y me dijo algo a la cara", sostuvo la ex porrista, que luce un poco más delgada.

Sigo con labor social

La rubia sostuvo que trabaja en sus labores sociales en el Callao. "Ahora vemos todo lo concerniente a la campaña escolar para los niños más pobres", expresó.

Reveló que tiene el corazón solitario, pero no busca pareja. "Mis sentimientos están orientados a los más pobres, ya habrá tiempo para pensar en mí y en formar una familia. Por ahora estoy feliz de poder servir a los más necesitados", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente