En Vivo

Ricardo Gareca dio conferencia previo al Perú vs. Brasil por semis de Copa América 2021 [RESUMEN]

Ricardo Gareca dio conferencia previo al Perú vs. Brasil por semis de Copa América 2021 [RESUMEN]

El entrenador de la selección peruana dio una conferencia de prensa en la que no confirmó el once que pondrá ante Brasil por las semis de la Copa América 2021.

Ricardo Gareca dio conferencia previo al Perú vs. Brasil por semis de Copa América 2021 [RESUMEN]

15:30
4/7/2021

Ricardo Gareca recordó la final de Perú vs. Brasil de 2019

Ricardo Gareca: “Hay jugadores que han estado en ese momento que ahora no están. Brasil lo mismo, en algunos casos. Creo que son realidades diferentes en la cual es una selección muy poderosa, el presente de Brasil y el nuestro es bueno”.

15:29
4/7/2021

Ricardo Gareca confirma si la selección peruana practicó penales

Ricardo Gareca: “El problema más que nada es que los jugadores tienen que recuperarse, el impacto en la pelota es mejor, en estos momentos... necesitamos que los jugadores lleguen bien al partido. Vemos bien practicar penales”.

15:29
4/7/2021

Ricardo Gareca preocupado por la defensa de Perú ante Brasil

Ricardo Gareca: “Es un tema a mejorar, por su puesto. El sector defensivo tiene que ver con todo el equipo. Hay líneas que tiene mayor particularidad que otras”.

15:26
4/7/2021

Ricardo Gareca sobre los jóvenes: “Que vean el nivel en que compite la selección peruana”

Ricardo Gareca: “Tener conocimiento de algunos valores nuevos, conociéndolos y que vayan viendo el nivel de competencia en el que permanentemente la selección peruana está. La manera cómo se vive intensamente el partido. Todo esa es una experiencia nueva y pensando en las Eliminatorias; de contar con jugadores nuevos y otros que pueden volver a estar. Nos sirve para contar con más jugadores en el fútbol peruano que nos amplíen el universo”.

15:21
4/7/2021

Ricardo Gareca no cree en una mística de la selección peruana

“No hablaría de mística, todas las Copas América que nos ha tocado hemos ido mejorando. Este grupo tiene gente joven y de experiencia, y cuando llegue el momento diremos que Perú es una selección que en esta competencia sabe jugarlas. No hemos ganado la Copa y hace mucho tiempo que no se haga y nos gustaría... por su puesto, tenemos ambiciones. A través del tiempo se ha sostenido y sabe jugar esta clase de partidos”

15:19
4/7/2021

Ricardo Gareca: “Perú tiene ambiciones”

Ricardo Gareca: “Cuando se llega a esta instancia, más allá del favoritismo, encuestas, estadísticas... todas las selecciones tienen sus ambiciones y Perú las tiene”.

15:17
4/7/2021

La palabra de Ricardo Gareca: aún no define el once

Ricardo Gareca: “Vamos a esperar mañana para ver cómo están, resolveremos el equipo que va a enfrentar a Brasil. Me preocupa como llegan para saber con quienes contamos”.

14:49
4/7/2021

Ricardo Gareca llegó a la sala de conferencia

En instantes, Ricardo Gareca hablará para el Perú y todo el continente sobre el partidazo que su seleccionado deberá afrontar ante el anfitirón Brasil.

14:24
4/7/2021

Entrenamiento de Perú a 24 horas de la semifinal

En el último entrenamiento de la selección peruana, se conoció que Ricardo Gareca alineó a cinco jugadores en la defensa pensando en priorizar el arco en cero para competir ante uno de los candidatos de la Copa América 2021.

Los defensas que serían titulares para el Perú vs. Brasil son: Jhilmar Lora, Miguel Araujo, Luis Abram, Alexander Callens y Marcos López.

Gianluca Lapadula entrenó con la nariz vendada. | FUENTE: Twitter

14:12
4/7/2021

Ricardo Gareca EN VIVO en conferencia

Ricardo Gareca concederá una conferencia de prensa EN VIVO desde el Nilton Santos para dar detalles de la alineación, estrategia, táctica, entre otros aspectos, que dispondrá para enfrentar a Brasil en las semifinales de la Copa América 2021. 

La Bicolor entrenó este domingo en el estadio de Río de Janeiro y lo que sorprendió a todos fue la presencia de Gianluca Lapadula con una venda en el rostro, precisamente en la parte de la nariz por tener un golpe en el tabique nasal. Por esa razón, el Tigre confirmará si Lapagol será titular.

Por otra parte, el equipo de todos los peruanos no tendrá a André Carrillo para este compromiso, porque la Culebra recibió unaq tarjeta roja en el Perú vs. Paraguay, en los cuartos de final de la Copa América 2021. Asimismo, el Flaco Gareca aprovechará la conferencia para revelar quién ocupará el puesto por esa banda.