Las compras impulsivas te pueden beneficiar: si las aprovechas, tu emprendimiento se verá favorecido
Coloca productos de bajo costo y con descuentos al lado de los de alta demanda para impulsar las ventas en tu negocio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hay muchas personas que hacen compras por impulso, más que por necesidad. Esto tiene sus pros y contras, dependiendo del cristal con que se mire. Para el comprador impulsivo podría ir en contra de su bolsillo, para el negocio será una gran ventaja para crecer y ganar. Aquí te damos unos tips para aprovechar las compras compulsivas.
- Diseña un recorrido que tus clientes puedan seguir, así puedes predecir mejor dónde necesitarán un descanso visual y colocar los productos precisos.
- Coloca compras impulsivas de bajo costo cerca de la caja. El precio es uno de los factores más importantes al elegir los productos adecuados para las exhibiciones por impulso.
- Otro lugar de alto impacto para mostrar productos por impulso es, junto a tus artículos de alta demanda, una exhibición separada para dar a los compradores un descanso visual, o algo incluido en la pared de impacto de tu tienda.
- Usa el lenguaje adecuado para transmitir urgencia. Incluye frases como: “Compra ahora” y “Consíguelo antes de que se agote”.
Periodista, bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como: emprendimiento, economía del hogar y ahorro; asimismo, temas de salud, nutrición y psicología.