¿Qué es el neuromarketing y cómo aplicarlo en tu negocio?
Si estás emprendiendo es bueno que te eduques en todos los aspectos. Esta técnica estudia y utiliza el funcionamiento de la mente para vender.
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El neuromarketing es una técnica que viene siendo muy usada dentro del marketing. Las grandes marcas lo utilizan para lograr las mayores ventas. Así que si estás empezando un emprendimiento, es fundamental que lo apliques.

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Qué es el neuromarketing y cómo aplicarlo
Según los expertos, el neuromarketing es un conjunto de técnicas de investigación de mercados basadas en el funcionamiento de la mente. Algunos dividen el neuromarketing en tres tipos:
- Visual: Gran parte de la comunicación en canales digitales se envían mediante el sentido visual: los textos, el diseño y los colores.
- Auditivo: El sentido del oído se trabaja a través de la música, la voz y también el silencio. Permite transmitir mensajes, emociones y estados anímicos.
- Kinestético: Implica todo lo relacionado con la experiencia en cuanto al tacto, al olfato o al gusto. Puede ser el olor característico de una panadería o una degustación de un producto.

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Es por esto que, a la hora de poner tu negocio en la palestra debes pensar en todos los aspectos y detalles como colores, ambiente, precio, la historia con la que presentas el producto, las emociones, etc.
Periodista, bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Desarrollo temas de Educación financiera como: emprendimiento, economía del hogar y ahorro; asimismo, temas de salud, nutrición y psicología.