¿Sabes hablar inglés? Empresa de Canadá está contratando personal bilingüe
Aprender inglés puede llevarte a obtener nuevas oportunidades laborales, es por eso que en esta nota te contaremos sobre que empresa de Canadá está buscando personal bilingüe.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular¿Dominas el inglés? Si bien es cierto en el mercado laboral destacan aquellos candidatos que pueden comunicarse con fluidez en inglés con clientes de todo el mundo, ya que es un idioma que predomina como una segunda lengua. Por lo que si uno de tus objetivos es trabajar fuera del país y tienes conocimientos en inglés, una de las empresa que anunció ofertas laborales en busca de personas bilingües es la compañía AllianceOne, una ‘subsidiaria’ de Teleperformance.
A continuación, te contaremos cuáles son los requisitos para aplicar a esta oferta de trabajo, vacantes, entre otros detalles.
PUEDES VER: ONP: Estos son los requisitos para pedir un préstamo de 40 mil soles del Banco de la Nación
Podrás ver en la nota:
- ¿Cuáles son los requisitos para aplicar?
- ¿Cuál es la vacante que ofrece?
- ¿Qué países tiene oportunidades en Canadá con el Sena?
PUEDES VER: Gamarra: comerciantes de ropa de invierno se rinden ante ola de calor en Lima y toman radical decisión
¿Cuáles son los requisitos para aplicar?
La ubicación es en Yonge and Eglinton, por lo cual los solicitantes necesitarán residir en la zona metropolitana de Toronto y los postulantes deberán de tener en cuenta los siguientes requisitos:
- Experiencia en la atención al cliente.
- Ser bilingüe (español e inglés).
- Capacidad para la resolución de dificultades.
- Proactividad y habilidad para optimizar el tiempo.
- Habilidades de comunicación verbal y negociación.
- Presentar una constancia de antecedentes penales.
- Facilidad para atender a clientes, mientras opera diferentes sistemas.
PUEDES VER: Enel se va del Perú y el 70 % de la electricidad quedará en manos de empresa china: ¿De quién se trata?
¿Cuál es la vacante que ofrece?
La compañía está en búsqueda de empleados que se encarguen de la atención al cliente y brinden soluciones a diferentes problemáticas. Por lo que los trabajadores se encargará de gestionar las llamadas entrantes y salientes de los consumidores.
Además, el salario es de 16.00 dólares canadienses la hora, hasta puede llegar a alcanzar los 355 dólares y, en cuanto a la jornada, la oferta especifica 37,5 horas semanales de lunes a viernes o martes a sábado.
¿Qué países tiene oportunidades en Canadá con el Sena?
Si bien es cierto Canadá se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos con más interés por los latinoamericanos, la Agencia Pública de Empleo del SENA mantiene abiertas varias oportunidades para trabajar en el exterior y los países como Canadá, España, México Irlanda y hasta Estados Unidos se incluyen entre las cientos de ofertas disponibles.
Periodista especializada en temas de actualidad, educación, vida y salud. Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza.