¿Cómo ver los mensajes eliminados de WhatsApp?

Descubre que decía el mensaje que eliminaron de tu conversación en WhatsApp.

Aprende a leer mensajes eliminados de WhatsApp

Aprende a leer mensajes eliminados de WhatsApp

Todos en algún momento hemos enviado mensajes que rápidamente hemos borrado para que no se enteren que pusimos o porque nos equivocamos de chat en WhatsApp.

Pero cuando pasa al revés, nos gustaría saber que nos pusieron ya que la curiosidad nos gana, es por ello que hoy te enseñaremos como ver los mensajes que fueron borrados de tu chat.

CÓMO LEER UN MENSAJE ELIMINADO EN WHATSAPP

Lo primero que tienes que hacer es realizar una copia de seguridad   además de actualizar la app en tu dispositivo, Android. Luego deberás ejecutar esto en tu celular, aunque de momento no está disponible en iOS: o back up a tus conversaciones de WhatsApp.

Luego tendrás que seguir estos pasos:

  • Descarga la aplicación denominada WhatsRemoved de Google Play.
  • Si no la encuentras, aquí te dejamos el enlace de la tienda de Android. También existen otros programas, pero este te beneficiará al no ser de pago.
  • Cuando culmines y hayas brindado los permisos correspondientes, ahora espera en recibir un mensaje eliminado en WhatsApp.
  • Si tu amigo te manda un texto que luego es borrado, ingresa a WhatsRemoved.
  • Allí observarás con exactitud qué es lo que decía ese mensaje, incluso si era una foto o video y hasta GIF o sticker animado.
  • Esto sucede también para aquellos mensajes de WhatsApp que son eliminados o borrados una vez sean vistos.
  • Recuerda que de momento esta función solo se encuentra en Android. En los terminales iOS es difícil hacerlo ya que no existen aplicaciones similares en el Apple Store o similares como Huawei Store.

Esta aplicación también sirve para ver cuáles son los mensajes que ya no te sirven, de esa forma evitar que se acumulen y ocupen cierto espacio en tu celuar. Para ello ingresa a Ajustes y luego a Chats, allí podrás ver un ranking de qué conversaciones pesan más que otros.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales