Conoce el truco de los lentes de Facebook para tomar fotos y llamar a tus contactos

La compañía de Mark Zuckerberg presentó sus nuevos lentes que han trabajado junto a Ray-Ban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce el truco de los lentes de Facebook para tomar fotos y llamar a tus contactos
Conoce el truco de los lentes de Facebook para tomar fotos y llamar a tus contactos

Una de las redes sociales más populares en el mundo es Facebook, la cual se sigue actualizando y ha presentado unos lentes inteligentes junto con Ray-Ban.

Estos lentes no tienen por ninguna parte el logo de Facebook pero si fueron trabajadas por la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

Los nuevos lentes vendrán en tres modelos que asemejarán a sus clásicos Wayfarer, Round y Meteor. Además, incluirán dos cámaras duales de 5MP y con un procesador SnapDragon, además de un panel táctil, parlantes y micrófonos.

Gracias a estas cámaras, los usuarios podrán grabar fotos y videos en una vista de primera persona.

Asimismo, debido a los componentes que tendrán estos lentes las persona que lo usan podrán escuchar música e incluso recibir llamadas.

La duración de su batería será de alrededor de tres horas de transmisión de audio, mientras que el estuche de carga incluido agrega otros tres días de uso.

Para controlar al equipo, es necesario trabajar con los paneles táctiles laterales, pero también puede trabajar con un asistente de voz que responde al "Hola, Facebook".

Si bien la compañía dice que las gafas solo recopilarán información básica para que sean funcionales, como el nivel de la batería, su inicio de sesión de Facebook y los detalles de Wi-Fi, quién sabe cómo cambiará eso a medida que sus futuras gafas inteligentes se vuelvan más completas.

Las Ray-Ban Stories saldrán en EE. UU., Australia, Canadá, Irlanda, Italia y el Reino Unido desde los 300 dólares la unidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...