Ofrecen capacitaciones gratuitas para mejorar tu perfil profesional

Los talleres se realizarán el 22 y 23 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ofrecen capacitaciones gratuitas para mejorar tu perfil profesional
Ofrecen capacitaciones gratuitas para mejorar tu perfil profesionalFuente: GLR

El mundo actualmente exige que las personas tengan la necesidad constante de estar capacitándose y formando como profesional debido a ello, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec presenta una jornada gratuita de talleres online llamada “Eres Más”, donde se desarrollarán conferencias especializadas en publicidad digital, comunicaciones, eventos y diseño.

Este evento se llevará a cabo el martes 22 y miércoles 23 de junio a partir de las 6:00 p. m. y contará con la participación de destacados expositores del mundo de las comunicaciones y publicidad.

“Estamos convencidos que es absolutamente necesario que los profesionales adquieran nuevos conocimientos y habilidades con el fin mejorar, fortalecer y actualizar sus competencias, para responder a las necesidades de esta nueva normalidad'', señala Frida Melgar, directora académica de Educación Continua de Toulouse Lautrec.

Las ponencias que se desarrollarán son:

  • Publicidad digital. Las personas tienen millones de contenidos a la mano en el mundo digital y una eficiente planificación de medios es la mejor alternativa para perfilar y conectar con tu audiencia de manera más efectiva.
  • Eventos digitales en la actualidad. Conoce las características de los principales eventos digitales que marcan tendencia hoy en día.
  • Comunicaciones. Conoce las etapas de la Post Producción y descubre la suite de Adobe para este campo.
  • Diseño. Conoce el proceso y criterios para desarrollar personajes de manera digital, desde la concepción de la idea hasta el diseño final.

El primer día del taller contará con la ponencia de Christian Caldwell, quien ha ganado más de novecientos reconocimientos en los festivales más importantes del mundo publicitario y es director creativo de McCann Worldgroup y Gianmarco Failoc, senior digital analyst en McCann. Ambos profesionales estarán a cargo del webinar de publicidad digital. Mientras que Guillermo Orbegoso, productor de eventos y espectáculos que cuenta amplia experiencia en el mercado desarrollará la charla sobre eventos digitales en la actualidad.

Para la segunda fecha, Sofía Milla, directora, productora y realizadora de contenidos, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en diversos medios de comunicación, en los campos de postproducción, periodismo móvil y 360°, producción audiovisual y contenidos digitales; brindará el taller de comunicaciones. Por su parte, Carlos Matsufuji, ilustrador de cómics, portadas de libros, diseño de personajes para proyectos de animación y videojuegos, ofrecerá la sesión sobre diseño.

Las personas interesadas podrán inscribirte sin costo en https://informes.toulouselautrec.edu.pe/landing/eresmas-online

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...