Ofrecen talleres virtuales gratuitos sobre tecnología y negocios

Jornada virtual está dirigida a estudiantes de 4to y 5to de secundaria quienes aprenderán y conocerán más sobre el mundo de la tecnología y los negocios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orientación Vocacional: Ofrecen talleres virtuales gratuitos sobre tecnología y negocios
Orientación Vocacional: Ofrecen talleres virtuales gratuitos sobre tecnología y negocios

La pandemia del COVID-19 ha impulsado la transformación digital de las empresas, el teletrabajo y el crecimiento de las compras por internet. Esto ha traído consigo una mayor demanda de profesionales que ofrezcan soluciones ante estas nuevas necesidades.

Según el portal del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), dentro de las 10 carreras técnicas más demandadas destacan las carreras de negocios, tecnología, ingenierías, comerciales, salud, entre otras.

LEE MÁS: UNMSM: cuándo inician las inscripciones del examen de admisión 2021

Al respecto, María Antonia Pamies, directora académica de Certus, señala que, según datos del Portal Ponte en Carrera*, un egresado de una carrera técnica puede percibir un sueldo de entre 1,000 y 4,900 soles mensual dependiendo la especialidad.

Es importante destacar que, los egresados de las carreras de Tecnologías de la información, como por ejemplo Desarrollo de Software pueden superar los 4,000 soles debido a que hay mayor demanda en las empresas por estos perfiles.

PUEDES VER: Matrícula Minedu: cómo solicitar vacante en colegios públicos para el Año Escolar 2021

Debido a ello y con la finalidad de conocer sobre las carreras que marcarán tendencia y para orientar a los jóvenes sobre su futuro, el instituto Certus realizará la primera edición del año de Vive tu Carrera este 28 de enero a las 04:00 pm. Una jornada virtual que ofrecerá gratuitamente a los estudiantes de 4to y 5to de secundaria diferentes talleres vivenciales donde aprenderán y conocerán más sobre el mundo de la tecnología y los negocios.

Para más información e inscripciones ingresa a: https://www.certus.edu.pe/vive-tu-carrera/

Cargando MgId...