VER Aprendo en casa online vía TV Perú HOY jueves 28 de mayo: programación y horario de cursos virtuales

Aprendo en casa vía TV Perú EN VIVO hoy jueves 28 de mayo: consulta AQUÍ horario y programación de clases virtuales para inicial, primaria y secundaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el canal de PerúEduca está disposición los videos grabados de Aprendo en casa.
En el canal de PerúEduca está disposición los videos grabados de Aprendo en casa.

El Ministerio de Educación (Minedu) oficializó el lunes 6 de abril como la fecha para el inicio de año escolar mediante la estrategia virtual “Aprendo en casa”, que busca garantizar el servicio educativo a nivel nacional en medio de la Emergencia Nacional por el coronavirus en Perú.

Por octava semana consecutiva sigue EN VIVO las clases virtuales del programa Aprendo en casa ONLINE, vía TV Perú, Radio Nacional, América TV, Latina, ATV, Panamericana Televisión y Red Global.

Programación esta semana del 25 al 29 de mayo vía TV Perú

elpopular.pe

¿Cómo ver repetición de Aprendo en casa?

No te preocupes, si te perdiste un episodio de Aprendo en casa, tienes dos opciones: TV Perú y el canal de YouTube de PerúEduca. En el canal del estado TV Perú puedes ver la repetición en el siguiente horario: Inicial (8:00 a. m.), primaria (8:30 a. m.), secundaria (2:30 a. m.).

En el canal de YouTube de PerúEduca están todas las grabaciones de los episodios de Aprendo en casa. Para mirar las transmisiones de TV puedes acceder AQUÍ. Para escuchar las transmisiones de Radio puedes acceder AQUÍ.

Emisoras radiales para escuchar clases de Aprendo en casa

Según la programación del Minedu, los contenidos para el nivel inicial y primaria de la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) son transmitidos los lunes, miércoles y viernes.

Puedes ver AQUÍ transmisiones en lenguas originarias de inicial y AQUÍ de primaria.

elpopular.pe

Aprendo en casa: programación semana del 25 al 29 de mayo en lenguas originarias

elpopular.pe

¿Cómo ver las clases online de Aprendo en casa?

Para acceder a la plataforma virtual de Aprendo en casa tienes que ingresar al buscador de google y escribir todo junto aprendoencasa.pe o acceder desde AQUÍ.

En la pantalla general verás 4 opciones: Inicial (3, 4 y 5 años),Primaria (1ero a 6to grado), Secundaria (1ero a 5to grado), Básica Especial: Programa de intervención temprana (PRITE) y Educación Básica Especial (CEBE), Básica Alternativa.

¿A qué hora son las clases de inicial HOY jueves 28 de mayo en TV Perú?

Las clases de inicial HOY jueves 28 de mayo en TV Perú inician a las 9: 30 a. m. Tema: “La aventura de crear”.

¿A qué hora son las clases de primaria HOY jueves 28 de mayo en TV Perú?

Las clases de primaria HOY jueves 28 de mayo en TV Perú inician a las 10: 00 a. m. Solo 1ero y 2do de primaria: Comunicación. Tema: Nuestra mural de las emociones.

A las 10:30 a. m. 5to y 6to Arte y cultura. Tema: La historieta, una forma de contar lo que vivimos y sentimos – Parte II.

¿A qué hora son las clases de secundaria HOY jueves 28 de mayo en TV Perú?

Las clases de primaria HOY jueves 28 de mayo en TV Perú inician a las 2: 00 p. m. Solo 1ero Matemática. Tema: Organizamos los datos estadísticos en tablas frecuentes.

A las 2:30 p. m. solo 2do Ciencia y tecnología. Tema: Explicar por qué un virus necesita un huésped para multiplicarse. A las 3:00 p. m. solo 3ero Matemática. Tema: Progresiones geométricas.

A las 3:30 p. m. solo 4to Ciencia y tecnología. Tema: Explicar científicamente por qué la medida de lavado de manos previene contagios de COVID-19.

¿A qué hora son las clases de inicial HOY jueves 28 de mayo en Radio Nacional?

Las clases de inicial HOY jueves 28 de mayo en Radio Nacional inician a las 11: 00 a. m. La aventura de crear. Tema: Hacemos teatro en familia.

PUEDES VER: Aprendo en casa, semana 8: TAREA para inicial, primaria y secundaria

¿A qué hora son las clases de primaria HOY jueves 28 de mayo en Radio Nacional?

Las clases de primaria HOY jueves 28 de mayo en Radio Nacional inician a las 3:30 p.m. Solo 1ero y 2do grado Personal Social. Tema: Elaboramos una lista de recomendaciones para cuidar su salud.

A las 4:00 p. m. 3ero y 4to Personal Social. Tema: Preparamos una lista con recomendaciones para el cuidado de nuestra salud.

A las 4:30 p. m. 5to y 6to Personal Social. Tema: Elaboramos recomendaciones detalladas para el cuidado de nuestra salud y el ambiente.

¿A qué hora son las clases de secundaria HOY jueves 28 de mayo en Radio Nacional?

Las clases de secundaria HOY jueves 28 de mayo en Radio Nacional para 1ero y 2do inician a las 8: 30 a. m.: Educación para el trabajo. Tema: Mi primer proyecto de emprendimiento.

Para 3ero, 4to y 5to inician a las 9: 00 a. m.: Educación para el trabajo. Tema: Aplicamos la técnica SCAMPER. Para 5to inician a las 9: 30 a. m.: Desarrollo personal, ciudadanía y cívica. Tema: Valoramos el rol de nuestras autoridades.

¿A qué hora son las clases de PRITE HOY jueves 28 de mayo en Radio Nacional?

HOY jueves 28 de mayo no hay clases de PRITE en Radio Nacional.

¿A qué hora son las clases de CEBE HOY jueves 28 de mayo en Radio Nacional?

HOY jueves 28 de mayo no hay clases de CEBE en Radio Nacional.

Programación esta semana del 25 al 29 de mayo vía Radio Nacional

elpopular.pe


MIRA TAMBIÉN: VER Aprendo en casa online vía TV Perú HOY lunes 25 de mayo: programación y horario de cursos virtuales

Programación esta semana del 25 al 29 de mayo Latina, América TV, Panamericana, ATV

Encuentra los programas de 5to de secundaria. La transmisión será de 11:00 a. m. a 12:00 p. m. Puedes ver la programación general de Aprendo en casa desde AQUÍ.

elpopular.pe

VER TV Perú EN VIVO HOY

DirecTV
Canal 197 (SD)
Canal 1197 (HD)

Movistar TV
Canal 7 (SD)
Canal 707 (HD)

Claro TV
Canal 7 (SD)
Canal 507 (HD)

Cablemás HD
Canal 7 (SD)
Canal 707 (HD)

Cable Perú
Canal 7

Cable Vision Perú
Canal 7

Star Globalcom
Canal 7

Best Cable
Canal 7

Visiosmoreplus
Canal 7

Cargando MgId...