Instituto SISE se une a educación a distancia con cursos virtuales

Sin duda la nueva forma de vida nos ha llevado a replantear cómo continuar con nuestro desarrollo profesional, con el objetivo de garantizar la continuidad educativa, el Instituto SISE, presentó su nuevo programa de cursos a distancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Difusión
Difusión

El Instituto SISE, que cuenta con más de 35 años dedicado a la enseñanza de la educación superior,  lanzó un nuevo programa de Cursos Virtuales, dirigido a quienes busquen certificarse en termas específicos. Sean estudiantes, egresados o público en general que tenga por objetivo el obtener un certificado y mejorar su desempeño académico o laboral.

Esta nueva  modalidad de estudio del instituto se ha desarrollado en el contexto actual con la finalidad de brindar un servicio educativo accesible a quienes acatan las medidas de protección básicas contra el nuevo virus y permanecen en sus domicilios.

Los nuevos Cursos Virtuales de SISE, en una primera etapa, desarrollarán los siguientes cursos:

elpopular.pe

Estos 4 cursos se llevarán en vivo a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, la cual es usada por las mejores universidades del mundo. Siempre con la participación de un docente en vivo y en directo durante toda la sesión, para que así el alumno pueda tener acceso en cualquier momento a los recursos digitales gracias al aula virtual.

Con esta modalidad buscamos que continúen con su desarrollo profesional muchos jóvenes durante este estado de emergencia sanitaria en nuestro país.

Para poder registrarte en el programa, solo deberás ingresar al enlace de Cursos Virtuales y escoger el curso de interés. Además, podrá acceder a diferentes cursos gratuitos de una sesión, tales como los Talleres de Excel o los Seminarios de Cajero, a los cuales podrá ingresar con solo registrarte.

Para tener más información sobre estos nuevos Cursos Virtuales, síguenos en nuestras redes sociales o visítanos en www.sise.edu.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...