Neymar se enfrentó a un árbitro que lo mandó a estudiar francés

Durante el choque entre PSG y Montpellier, Neymarfue criticado por el árbitro Jerome Brisard por realizar una 'bicicleta'. El brasileño no aceptó la crítica y la cosa casi se sale de control.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar se mandó con todo ante el árbitro Jerome
Neymar se mandó con todo ante el árbitro Jerome

Bronca a la vista. El brasileño Neymar y el árbitro francés Jerome Brisard se enfrascaron en una tremenda discusión que casi acaba a los golpes luego de que el colegiado le increpara al delantero por una jugada que consideró inapropiada durante el encuentro en donde el PSG goleó 5-0 al Montpellier.

Todo empezó a los 36 minutos del primer tiempo cuando Neymar realizó una 'bicicleta' ante dos rivales y el árbitro la consideró innecesaria.

LEE MÁS: Cienciano: Histórico del 'Papá' enseña en lo profundo del Cusco

Jerome se le acercó a Neymar para increparle por la jugada, causando la indignación del brasileño que no se quedó callado y le respondió con un 'estoy jugando fútbol'.

Tal fue la rabia de Ney que dio por finalizado el cruce de palabras mandando a rodar al juez del partido, sin antes ganarse la tarjeta amarilla.

Como las cámaras no se apagaron en el entretiempo, las imágenes reflejaron cómo el brasileño le decía a la autoridad que “no lo podía amonestar por jugar al fútbol”.

Los reiterados argumentos del también delantero de la selección brasileña fueron callados por el colegiado cuando éste envió al jugador a estudiar su idioma. “Habla en francés”, le respondió constantemente antes de que los protagonistas se vayan al descanso.

La bronca de Neymar continuó cuando concluyó el compromiso, debido a que su presentación fue más destacada por el cruce con el juez que por el brillo de su talento.

Tan mala fue su producción que su nuevo look con el pelo rosa pasó desapercibido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente