Diego Penny anunció en redes que acabó con éxito dos másteres [FOTOS]
El arquero de la Universidad San Martín compartió este logro profesional con sus seguidores en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mr. Peet fulmina a Carlos Zambrano tras expulsión ante Talleres: "Pudo haber sido antes..."
- Christian Cueva sorprende con peculiar medida mientras Cienciano lo deja fuera de importante partido

Es uno de los arqueros peruanos más reconocidos y con mucha trayectoria futbolística. Diego Penny, ex guardameta de la selección peruana, se ha mantenido alejado de los problemas extradeportivos y estuvo enfocado más en su futuro profesional.
Y es que a través de sus redes sociales, el número uno de la San Martín anunció que acabó con éxito un máster en gestión deportiva y otro en negocios y administración del fútbol en el Johan Cruyff Institute.
LEE MÁS: Alianza Lima venció a la Universidad San Martín en partido amistoso [FOTO]
“¡Gracias a Dios por darme la posibilidad de seguir incrementando mis conocimientos y capacitarme al máximo en los mejores lugares y con las mejores personas! ¡Bendecido siempre, gracias a mi familia por el apoyo y paciencia! Seguimos en la lucha. ¡Máster en Gestión deportiva! Máster internacional en negocios y Administración del Fútbol!”, escribió el arquero de 35 años en su cuenta de Instagram.
Sin duda, todo un orgullo para su familia y seguidores, quienes felicitaron al guardameta a través de mensajes.
MIRA TAMBIÉN: Werner Schuler es nuevo jugador de la Universidad San Martín [FOTO]
Penny se prepara con el equipo santo para el inicio de la Liga 1 que comienza este viernes 31 de enero con el encuentro entre Universitario de Deportes y Melgar. El club de Santa Anita hará su debut ante Ayacucho FC el domingo 2 de febrero, a partir de las 11:00 de la mañana.

Diego Penny

Penny
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.