Jean Ferrari tras triunfo de Universitario sobre Huracán: “El pan es más rico hoy, no lo pueden negar”

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se pronunció luego de que su equipo le ganara a Huracán en el Torneo de Verano San Juan 2020.

Jean Ferrari conforme con la presentación de Universitario en tierras argentinas

Jean Ferrari conforme con la presentación de Universitario en tierras argentinas

Universitario de Deportes se impuso por 2-1 ante Huracán en la primera fecha del Torneo de Verano 2020, que se realiza en San Juan, Argentina, y el gerente deportivo Jean Ferrari se mostró contento por el resultado favorable de los cremas.

Con goles de Jonathan Dos Santos y Alexander Sucarr, precisamente ambos futbolistas son los refuerzos de Gregorio Pérez para la presente temporada, la U desinfló al Globo y consiguió su primera victoria en el 2020.

LEE MÁS: Prensa argentina reaccionó así tras la victoria de Universitario sobre Huracán [FOTO Y VIDEO]

"Así arrancamos la semana en Argentina, buena presentación del equipo de manera internacional. ¿Cosas por corregir? Siempre, el objetivo es Carabobo, ahora solo calma. El pan es más rico hoy, no lo pueden negar. ¡Y dale 'U'!", comentó Jean Ferrari.

El próximo partido de Universitario de Deportes será ante Boca Juniors, por la segunda fecha del torneo amistoso. Luego, los cremas tendrán que enfrentar a Cerro Largo de uruguay en la Noche Crema 2020 que se disputará en el Estadio Monumental, el próximo 18 de enero.

MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes festejó así su primera copa del año tras vencer a Huracán [FOTOS Y VIDEO]

Una vez terminado con sus partidos amistosos, Universitario de Deportes tendrá su primer encuentro oficial ante Carabobo de Venezuela por la Fase 1 de la Copa Libertadores 2020, donde los cremas parten como favoritos para pasar a la siguiente instancia. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales