Alianza Lima: Kevin Quevedo sería nuevo jugador del Fluminense de Brasil

El atacante de Alianza Lima, Kevin Quevedo, no continuaría más en el equipo blanquiazul para jugar en el fútbol brasileño con la camiseta del Fluminense.

Kevin Quevedo estaría cerca de dar el salto internacional

Kevin Quevedo estaría cerca de dar el salto internacional

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:39 h

EL futuro de Kevin Quevedo aún es incierto porque todavía no definió si seguirá en Alianza Lima porque nació la propuesta del Fluminense de Brasil, quien estaría interesado en contar con los servicios del delantero.

Según medios brasileños, un equipo importante como es Fluminense ha puesto el nombre de Kevin Quevedo en la lista de jugadores para que se conviertan en refuerzos del club. Asimismo, ya hubo un acercamiento entre ambas partes.

LEE MÁS: Alianza Lima: Cristian Zuñiga es nuevo jugador blanquiazul [FOTO]

"Fluminense ha tenido dificultades en este mercado. Después de ver difícil la situaciones de dos de sus renovaciones principales. El 'Tricolor' busca nuevas joyas en países de América del Sur. El problema es, una vez más, la falta de dinero", indicó el portal UOL Deporte.

Luego de quedar desconvocado de la selección peruana sub 23, Kevin Quevedo sufrió varias críticas por ser desafectado tras un acto de indisciplina enel equipo de Nolberto Solano al Preolímpico 2020 que se llevará a cabo en Colombia 

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima enfrentará a Millonarios de Colombia en la Noche Blanquiazul [FOTO]

Para finalizar, el medio citado señaló que Kevin Quevedo parte con pocas chances de llegar al 'Flu'. "Con pocas opciones ataque, por ejemplo, Fluminense investigó al delantero Kevin Quevedo quien terminó (contrato) con Alianza Lima en la temporada pasada"

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola