Paolo Guerrero está de cumpleaños: Así celebra sus 36 años el capitán de la selección peruana

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, está cumpliendo años este miércoles 1 de enero de 2020. Entérate cómo está festejando el Depredador por su onomástico.

Paolo Guerrero cumple 36 años este 1 de enero

Paolo Guerrero cumple 36 años este 1 de enero

Lazy loaded component

Todos los Año Nuevo siempre se celebra el cumpleaños de Paolo Guerrero, quien este miércoles 1 de enero de 2020 festeja un año más de vida. Conoce al detalle cómo disfruta el delantero de la selección peruana su día más importante. 

Paolo Guerrero nació un 1 de enero del año 1984 y se convirtió en uno de los futbolistas más importantes para la selección peruana de las últimas épocas. El popular Depredador compartió un momento emotivo en su Instagram. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero comparte tierna imagen con su hijo: “Te quedas con papá” [FOTO]

El goleador del Inter de Porto Alegre prefirió pasar buena parte de sus vacaciones en el país para estar presente en algos eventos que realizó su familia. Asimismo, también fue visto acompañado por su novia Alondra García Miró.

En las recientes publicaciones de Paolo Guerrero se puede apreciar que decidió irse a un lugar paradisíaco para festejar su cumpleaños y, también, recibir el Año Nuevo. Sin embargo, aún se desconoce si continuará en Brasil o se irá a Boca Juniors

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y su emotivo mensaje tras encontrarse con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola [FOTO]

Cumpleaños número 36 de Paolo Guerrero

Paolo Guerreo cumple años el 1 de enero y en este 2020 el goleador de la selección peruana cumplió 36 años. El delantero del Inter de Porto Alegre nació en 1984, al igual que su compadre Jefferson Farfán.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Como es sabido, Paolo Guerrero y Alondra García Miró ya no ocultan su amor y, por el contrario, se muestran felices en el lugar que son captados. Por ello, se conoció que la empresaria decidió pasar el Año Nuevo junto a su amado por su onomástico.

Paolo Guerrero: Trayectoria como futbolista

Paolo Guerrero inició en Alianza Lima, club del cual es hincha. Luego, muy joven, partió al Bayern Múnich siendo su primer equipo en el extranjero. Permaneció en la Bundesliga pero jugando en Hamburgo y más tarde pegó el salto al Brasileirao, donde ha jugado en el Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre.

Reacciones y saludos a Paolo Guerrero

Varios futbolistas han saludo a Paolo Guerrero por su cumpleaños y uno de ellos es su compadre Jefferson Farfán, quien le mandó un mensaje por redes sociales para demostrar el cariño que ambos se tienen. 

Lazy loaded component embed html twitter Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola