Jean Ferrari confirmó la salida de Alberto Rodríguez de Universitario

No va más. El defensa Alberto Rodríguez habría llegado a un acuerdo con Alianza Lima y su anuncio oficial se daría en las próximas horas.

El 'Mudo' no jugó ni un partido durante el 2019 debido a una lesión

El 'Mudo' no jugó ni un partido durante el 2019 debido a una lesión

Se despide de Ate. Alberto el ‘Mudo’ Rodríguez no seguirá en Universitario de Deportes. Así lo anunció el gerente deportivo ‘crema’ Jean Ferrari después de concluir las negociaciones que buscaban la continuidad del jugador.

Trascendió que el defensa central continuaría su carrera en Alianza Lima, club con el que ya tendría un acuerdo.

LEE MÁS: Alianza Lima: Alberto Rodríguez llegó a un arreglo con blanquiazules

“Terminamos el día e informo que Alberto Rodríguez no continuará con nosotros. Siempre el respeto y cariño, Will", escribió Ferrari en su cuenta de Twitter esta noche. 

De esta manera el ‘Mudo’ no seguirá en el club ‘merengue’, pese a que era un pedido del técnico Gregorio Pérez para la siguiente temporada.

Todo indica que el ex defensa de la selección peruana se pondría otra camiseta, y sería la ‘blanquiazul’, según pudo conocer Ovación.

Alberto Rodríguez llegó a un acuerdo con Alianza Lima y el próximo año disputará la Liga 1 y Copa Libertadores bajo las órdenes de Pablo Bengoechea. Anuncio oficial se daría en las próximas horas. 

MIRA TAMBIÉN: Universitario: Gregorio Pérez sobre la ausencia Alberto Rodríguez: “Lo esperaba hoy”

El dato

Cabe recordar que el ‘Mudo’ no jugó ni un partido con Universitario de Deportes en el 2019 debido a una lesión. Por eso, en medio de las negociaciones con el zaguero central, la directiva ‘blanquiazul’ le pidió que pase por exámenes médicos. Rodríguez aceptó pasar dichas pruebas.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales