Claudio Vivas es nuevo entrenador de Bolivar y disputará la Copa Libertadores 2020 [FOTO]

El estratega argentino, que tuvo un paso importante en Sporting Cristal, tendrá un nuevo reto en su carrera tras asumir el cargo en el equipo bolivarista.

Claudio Vivas tendrá una nueva experiencia en el fútbol boliviano

Claudio Vivas tendrá una nueva experiencia en el fútbol boliviano

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:38 h

Claudio Vivas fue anunciado como nuevo entrenador de Bolivar, luego de que terminará el campeonato boliviano el último sábado. El técnico argentino tendrá la misión de pasar a octavos de final en la Copa Libertadores 2020 con el conjunto boliviano.

A través de las redes sociales, el equipo altiplánico reveló que Claudio Vivas fue escogido para tomar las riendas técnicas del equipo y desean que con su experiencia puedan hacer un buen papel en el torneo de CONMEBOL

LEE MÁS: Jorge Wilstermann es el campeón de Bolivia, pero podría perder la copa por esa insólita razón

"Les presento al nuevo DT del Club, Claudio Vivas, de gran trayectoria y experiencia para competir en la Copa ibertadores y la División Profesional, quién asumirá funciones inmediatamente. ¡Bienvenido, Claudio!", indicó Marcelo Claure.

Recordemos que Claudio Vivas estuvo en la presente temporada, que llegó a su fin, en Sporting Cristal tras la salida de Alexis Mendoza a inicios de año; empero, el argentino no duró en el conjunto rimense y contrataron a Manuel Barreto.

MIRA TAMBIÉN: Niño le pidió entre lágrimas a un jugador del Bolivar que no renuncie al club [VIDEO]

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID