Eduardo Coudet: “No tenemos garantía de que Paolo se quede”

"El Chacho" Coudet, asumió la conducción técnica delInter de Porto Alegre y reconoció que está complicado la permanencia dePaolo Guerrero,pretendido porBoca Juniors.

"Ya hablé con Guerrero. Él sabe lo que pienso", señaló Coudet en conferencia de prensa

"Ya hablé con Guerrero. Él sabe lo que pienso", señaló Coudet en conferencia de prensa

El argentino Eduardo "el Chacho" Coudet, asumió la conducción técnica del Inter de Porto Alegre en su conferencia en vez de tocar el tema de sus planes en el torneo local y Copa Libertadores, una de las primeras respuestas que tuvo que dar fue en relación con la continuidad del delantero Paolo Guerrero, pretendido por Boca Juniors.

"No tenemos garantía de que Paolo se quede. Comenzamos a hablar ahora para saber con qué escuadrón comenzaré. Tengo que empezar a dar forma a lo que quiero. Armando un equipo competitivo que es protagonista. Quiero ser competitivo constantemente", agregó.

LEE MÁS: “¿Paolo Guerrero a Boca?”, el duro mensaje del presidente de Inter de Porto Alegre

Se habrían establecido conversaciones entre Juan Román Riquelme y directivos del Inter, para ver las condiciones de una transferencia que al Xeneize le costaría unos 4 millones y medio de dólares.

Coudet reconoció que tuvo un contacto premilinar con Paolo. "Ya hablé con Guerrero. Él sabe lo que pienso. Espero que nos pueda seguir. Quiero competir y ser protagonista. Y él también. Estamos en la misma linea. Lo que pude hacer ya lo hizo. Ahora es su decisión personal. Sabe que queremos que se quede", afirmó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales