Madre de Dios: Conoce a los campeones del Primer Campeonato Nacional de Canotaje

Competencia de velocidad se desarrolló en el río Tambopata y fue todo un éxito.

El Popular

El Popular

El campeonato Nacional de Canotaje en la modalidad de velocidad, organizado por la Federación de Deportiva Nacional de Canotaje que se desarrolló en el río Tambopata en Madre de Dios desde el 12 al 14 del presente mes, fue un éxito total en lo deportivo.

También lee: Los ganadores de la primera fecha del Campeonato Nacional de Canotaje

El mejor atleta de Kayak masculino fue Alexander Gavilán de Aguaytía Kayak, seguido de Ronny Yasmani y Max Sánchez de Academia Integral de Madre de Dios. En Kayak femenino, las mejores fueron: Diana Gomringer de KZM TEAM de Madre de Dios, Ariana Cruz de Club Sauce de Tarapoto y Carmen del Rosario de Sauce de Tarapoto. El mejor atleta de Canoa Masculino fueron 1.- Miguel Gaona KZM Team de Madre de Dios, Beldin Gaona y Amado Soplin. En C1 Femenino Keren Guerra fue la mejor.

Este evento contó con la participación de Asociación Deportiva Cultural Amazonas de Loreto, Aguaytía Kayak de Ucayali, Academia Integral de Madre de Dios, Kami-Kami Club de Madre de Dios, KZM Team de Madre de Dios, Club Regatas Sauce de Tarapoto, y las modalidades fueron kayak masculino, kayak femenino, canoa masculina, canoa femenina.

El orden de los clubes por mérito fue: 1.-Academia Integral de Madre de Dios 2.- KZM TEAM - Madre de Dios 3.- Asociación Deportiva Cultural Amazonas de Loreto 4.- Aguaytía Kayak de Ucayali 5.- Club Regatas Sauce de Tarapoto 6.- Kami-Kami Club de Madre de Dios

TODOS LOS GANADORES

K1 femenino 1000 metros: ORO: Ariana Cruz - Club Sauce de Tarapoto 3'5863. PLATA: Grecia Gomringer de Academia Integral Madre de Dios 4'0046. BRONCE: Katerine Ccuno de Academia Integral Madre de Dios 4'0642.

C1 femenino 1000 metros: ORO: Keren Guerra de Aguaytía Kayak y K1 Masculino 1000 metros: ORO: Ronny Yasmany de Academia Integral Madre de Dios 3'2855. PLATA: Max Sánchez de Academia Integral Madre de Dios 3'2926 y BRONCE: Eliasib Flores de Academia Deportivo Cultural Amazonas 3'3734.

En C1 masculino 1000 metros: ORO: Miguel Gaona de KZM Team de Madre de Dios, 3'3874, PLATA: José Ollalves de Kami Kami de Madre de Dios, 3'4196 y BRONCE: Beldin Gaona de Academia Integral Madre de dios, 3'5152.

En 2000 metros, K1 Masculino: ORO: Lot Manrique de KZM TEAM de Madre de Dios. PLATA: Eliasib Flores de Asociación Deportiva Cultural Amazonas y BRONCE: Ronny Yasmany de Academia Integral de Madre de Dios.

En C1 masculino 2000 METROS: ORO: Beldin Gaona de Academia Integral de Madre de Dios, PLATA: Miguel Gaona de Academia Integral de Madre de Dios y BRONCE: Amado Soplin de KZM TEAM de Madre de Dios.

En K1 femenino 2000 metros. ORO: Diana Gomringer de KZM TEAM de Madre de Dios y PLATA:  Carmen del Rosario de Sauce de Tarapoto y en C1 Femenino 2000 metros: ORO: Keren Milagros Guerra de Aguaytía.

En K1 Masculino 200 metros, ORO: Max Sánchez de la Academia Integral de Madre de Dios. PLATA: Alexander Gavilán de Aguaytía Kayak. BRONCE: Rony Yasmani de Academia Integral de Madre de Dios. Y en Damas K1 200 metros. ORO: Diana Gomringer de KZM Team de Madre de Dios. PLATA: Arianna Cruz de Sauce de Tarapoto. BRONCE: Grecia Gomringer de la Academia Integral de Madre de Dios.

En C1 Masculino 200 metros, ORO: Miguel Gaona de KZM Team de Madre de Dios. PLATA: José Ollaves de Kami Kami de Madre de Dios. BRONCE: Amado Soplin de KZM Team de Madre de Dios. Y en C1 Femenino 200 metros. ORO: Keren Guerra de Aguaytía Kayak.

En K1 Femenino 500 metros: ORO: Ariana Cruz   de Sauce de Tarapoto. PLATA: Diana Gomringer de KZM Team de Madre de Dios y BRONCE: Grecia Gomringer de Academia Integral Madre de Dios. En K1 masculino 500 metros. ORO: Max Sánchez de Academia Integral Madre de Dios. PLATA: Alexander Gavilán de Aguaytía Kayak y BRONCE: Shane Ray Vera de Kami Kami de Madre de Dios

En C1 Masculino 500metros: ORO: Miguel Gaona de KZM TEAM. PLATA: Beldin Daniel Gaona -Academia Integral Madre de Dios. BRONCE: José Ollalves de Kami Kami de Madre de Dios. En C1 Femenino 500 metros: ORO: Keren Guerra de Aguaytía.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales