Padre sorprende a su hijo con boletos al Mundial de Clubes para ver a Flamengo [VIDEO]

Emotiva reacción en aeropuerto. Niño hincha delFlamengo se enteró que viajaría a Qatar para ver la semifinal del Mundial de Clubes.

Niño nunca imaginó la tremenda sorpresa que se llevaría en el aeropuerto

Niño nunca imaginó la tremenda sorpresa que se llevaría en el aeropuerto

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:37 h

El Mundial de Clubes 2019 tendrá este martes un electrizante partido entre Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores, y el Al-Hilal del peruano André Carrillo por el pase a la gran final.

Hinchas de todo el mundo quieren acompañar a sus respectivos equipos a Qatar, país donde se desarrolla este último certamen más importante del año. A través de las redes sociales se compartió una de las sorpresas más emotivas que un aficionado puede recibir.

LEE MÁS: Conoce el fixture completo del Mundial de Clubes 2019

Se trata de Duduca Martins, un aficionado del Flamengo que se dirigió al aeropuerto de Río de Janeiro junto a su familia para viajar a Doha y ver al equipo de sus amores que disputa la semifinal.

Video muestra al hincha del ‘Mengao’ pedir que le tomen una foto junto a su hijo mostrando el boleto de avión, antes de ingresar a sala de embarque. Sin que se de cuenta el menor, le entrega el otro pasaje.

Al notar lo que tenía en sus manos el niño no lo podía creer. Se trataba de un boleto con destino a Qatar; la reacción fue muy emotiva.

El menor no pudo contener las lágrimas y abrazó a su padre, quien lo acariciaba mientras todo quedaba registrado en imágenes.

El enternecedor momento fue publicado en la cuenta personal de Duduca Martins donde ya se hizo viral con miles de reproducciones.

MIRA TAMBIÉN: Mundial de Clubes: Quisieron evitar el gol con insólita barrera y este fue el resultado [VIDEO]

Cabe señalar que esta no es la primera vez que padre e hijo viajan juntos siguiendo a Flamengo. En noviembre último estuvieron por la ciudad Lima acompañando a su equipo que disputaba la gran final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado