Alianza vs. Binacional: Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán mandaron mensaje de aliento previo a la final

Además, André Carrillo, Paolo Hurtado, Waldir Sáenz y Jaime Duarte se sumaron a la iniciativa y participaron del emotivo video.

Paolo Guerrero, Waldir Sánez, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro alientan al equipo de sus amores

Paolo Guerrero, Waldir Sánez, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro alientan al equipo de sus amores

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:36 h

Alianza Lima disputa uno de los partidos más complicados en la era de Pablo Bengoechea porque tiene que remontar un marcador adverso para alzar la copa en Matute frente a Binacional; por esa razón, exjugadores del elenco íntimo como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro alentaron a los actuales futbolistas aliancistas y, también, a la afición que se hará presente esta tarde en La Victoria.

A través de sus redes sociales, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea compartió un emotivo video en el cual se puede apreciar a exfiguras de Alianza Lima entre los cuales también destacan Jaime Duarte, Waldir Sáenz, Paolo Hurtado y Andr​é Carrillo.

LEE MÁS: Jorge Luis Pinto: “Alianza sí puede remontar la serie”

"¡Lo que nunca nos faltará es el corazón! Todos unidos por un solo objetivo. No nos quedemos sentados, alentemos los 90 minutos de pie y que se sienta en todo el Perú. ¡Arriba Alianza, toda la vida!", escribió el club. 

Recordemos que Alianza Lima deberá ganar por tres y más goles para ser el nuevo campeón del fútbol peruano. De anotar tres tantos y no recibir goles, los íntimos forzarán el alargue; de lo contrario, Binacional se quedará con el título. 

MIRA TAMBIÉN: Pablo Bengoechea ahora mostró disconformidad con designación de juez extranjero

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID