Alianza Lima vs Binacional: Jugadores del 'Poderoso del Sur' aseguran que no saldrán a defenderse en Matute
Jugadores del Binacional confían en redondear la serie ante Alianza Lima y coronarse campeones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PRESENTÓ a CAMPEÓN DE LA COPA SUDAMERICANA y excompañero de Paolo Guerrero como su FLAMANTE FICHAJE
- DT de Alianza Lima ROMPE SU SILENCIO tras su FUERTE RECLAMO a Sergio Peña en pleno partido: "He dicho cosas peores..."

Binacional no irá a Matute a colgarse de su arco y quemar tiempo. Los jugadores del 'Poderoso del sur' esperan redondear la serie ante Alianza Lima para coronarse campeones.
“No vamos con la idea de defendernos, mientras más lejos estemos del área más difícil será que nos hagan gol”, manifestó Jeickson Reyes, defensor del cuadro de Juliaca.
LEA MÁS: Javier Arce hace fuerza por Binacional: “Es el partido de sus vidas”
“Estamos tranquilos, conscientes de que tenemos la responsabilidad de ir a Lima y hacer un buen partido, tratar de hacer lo que el técnico nos pide para poder quedarnos con el título que tanto queremos desde el 19 de enero que nos juntamos. Sabemos que Alianza buscará el gol rápido pero para eso también estamos trabajando”, acotó.
Por su parte, el volante Yorkman Tello expresó su confianza en el arbitraje y en el VAR. “Confiamos en el VAR y en el arbitraje. Pusieron el VAR para que los árbitros no se equivoquen mucho, pero en esta final se ha hablado demasiado”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







