Entérate quiénes serán los árbitros elegidos para los partidos ida y vuelta de Alianza Lima vs. Binacional

La Comisión Nacional de Árbitrosdesignó a los jueces que impartirán justicia en Juliaca y Lima para las finales de la Liga 1 entre Alianza Lima vs. Binacional.

La Comisión Nacional de Árbitros  eligió a los árbitros para el partido Alianza vs. Binacional

La Comisión Nacional de Árbitros eligió a los árbitros para el partido Alianza vs. Binacional

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:35 h

A pocos días de la final de ida entre Alianza Lima vs. Binacional en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) eligió quiénes serían los árbitros para los partidos de ida y vuelta que determinará al ganador del título de la liga 1.

El árbitro Michael Espinoza será el encargado de impartir justicia en la cancha este domingo 8 de diciembre a las 3: 00 p. m. Además, la CONAR señaló que el partido de la vuelta será dirigido por Víctor Hugo Carrillo.

LEE MÁS: Alianza Lima inició venta de boletos para la segunda final ante Binacional

Asimismo, Espinoza tuvo la oportunidad de dirigir a los blanquiazules en dos ocasiones, teniendo como ganador a Alianza Lima: un empate contra Piratas (2-2) y una victoria sobre Sport Boys por 2-1.

Por otra parte, la binacional ganó tres veces con el mismo juez: tres triunfos. Contra Sport Boys (2-0), Alianza Universidad (3-2) y Sporting Cristal (4-1). Sin embargo, Hugo Carrillo, juez de la vuelta del Alianza-Binacional, estuvo en cuatro compromisos de los ‘íntimos’ y solo uno del ‘Poderoso del Sur’.

MIRA TAMBIÉN: Binacional vs. Alianza Lima: Así será la definición del título de la Liga 1

Cabe resaltar que, con Carrillo, los ‘íntimos’ le ganaron a Piratas, perdieron frente a Sporting Cristal; además, empataron contra Carlos A. Mannucci y Deportivo Municipal. Mientras que los sureños vencieron a San Martín.

Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola