Paolo Guerrero a Boca Juniors: Nolberto Solano quiere al Depredador en La Bombonera

A pocos días que se celebren las elecciones en Boca Juniors, el nombre de Paolo Guerrero toma cada vez más fuerza para ser refuerzo del Xeneize y luchar por la Copa Libertadores 2020.

Paolo Guerrero llegaría a Boca Juniors tras las elecciones en el equipo argentino

Paolo Guerrero llegaría a Boca Juniors tras las elecciones en el equipo argentino

Paolo Guerrero es el delantero que quiere el oficialismo, una vez llegado al poder, para que sea nuevo refuerzo de Boca Juniors; por esa razón, Nolberto Solano aconsejó que el delantero de la selección peruana no dude en vestir los colores azul y oro.

Como es sabido, Nolberto Solano tuvo un gran paso por Boca Juniors en la década de los 90 y dejó gran impresión con su exquisita forma de pegarle al balón, y compartió vestuarios nada menos que con Diego Maradona. Y el popular Maestrito quiere ver a Paolo Guerrero en La Bombonera.

LEE MÁS: Selección peruana: Paolo Guerrero y Pedro Gallese nominados por El País al equipo ideal de América 2019

“Yo creo que Paolo es para Boca. Es un crack, uno de los pocos nueves que sobreviven en este fútbol moderno. Es el típico nueve que te mata la pelota y sabe jugar de espaldas”, dijo Nolberto Solano al programa "La figura de la cancha".  

Para Solano, Paolo Guerrero no puede desaprovechar que Boca Juniors quiera contar con él. “Yo tuve la oportunidad de hablar con Paolo y le dije que tiene que ir a jugar a Boca, pero veremos qué decide”, agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero en los planes de Talleres de Córdoba y le da pelea a Boca Juniors

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales