Ricardo Gareca pide que se investigue la muerte de Juan Pablo Vergara: “Lamentamos mucho su pérdida” [VIDEO]

El estratega de la selección peruana, Ricardo Gareca, declaró tras dar su pésame a la familia de Juan Pablo Vergara.

Ricardo Gareca dio un mensaje póstumo sobre Juan Pablo Vergara

Ricardo Gareca dio un mensaje póstumo sobre Juan Pablo Vergara

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:35 h

Luego de visitar el velorio de Juan Pablo Vergara hoy por la mañana, Ricardo Gareca dialogó con la prensa sobre este penoso suceso (muerte del futbolista) y el técnico lamentó lo ocurrido; asimismo, pidió que se investigue este caso y no se de por olvidado.

"Simplemente lamentar esta pérdida irreparable para todo el fútbol peruano, algo que seguramente habrá que ver en cuanto a todo lo que tenga que ver una investigación con lo sucedido. Es una pérdida irreparable. Si había todos los elementos suficientes, pero....", dijo Gareca.

LEE MÁS: Ricardo Gareca y su comando técnico visitaron el velorio de Juan Pablo Vergara [FOTOS Y VIDEO]

"Todo el comando técnico de la selección peruana hace extensivo (el pésame) a toda su familia (de Juan Pablo Vergara), y que lo saludamos y que al club Binacional... es una pérdida tremenda que enluta al fútbol peruano. Queríamos estar presentes en este momento", comentó.

Ricardo Gareca también opinó sobre las cualidades que tenía Juan Pablo Vergara. "Era un jugador que, por supuesto, es de Primera División, es importante, logra acontecimientos importantes y es lo único que puedo decir. Lamentamos mucho", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Hijo mayor de Juan Pablo Vergara escribió sensible carta: “Todos mis goles te los dedicaré”

Finalmente, el técnico argentino se pronunció sobre la decisión de Binacional en respetar la fecha de la primera final (8 de diciembre) de la Liga 1, pese a tener la opción de aplazar el día por el deceso de Juan Pablo Vergara

"Es una decisión que han tomado las instituciones más que todo. Escuché atentamente las declaraciones de Pablo (Bengoechea), de Manuel (Barreto), se solidarizaron inmediatamente con Binacional y me parece que está dentro de todos los carriles normales. Mandarle un abrazo a Roberto Mosquera y a todos los jugadores de Binacional. Esto tiene que continuar y es lo que hubiese deseado el jugador", sentenció.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID