Ricardo Gareca y su comando técnico visitaron el velorio de Juan Pablo Vergara [FOTOS Y VIDEO]

Director técnico de la selección peruana no fue ajeno al dolor que siente el balompié nacional por la muerte de Juan Pablo Vergara y acudió a la vivienda del exfutbolista fallecido.

Gareca junto a Nolberto Solano y demás colaboradores fueron a la casa de Juan Pablo Vergara

Gareca junto a Nolberto Solano y demás colaboradores fueron a la casa de Juan Pablo Vergara

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:35 h

Ricardo Gareca asistió al velorio de Juan Pablo Vergara, quien peridó la vida el pasado lunes 2 de diciembre a causa de un accidente de tránsito. Los restos del exfutbolista llegaron ayer por la noche a Lima y siguen en su domicilio ubicado en Los Olivos

El popular 'Tigre' Gareca, como símbolo del fútbol peruano por ser el director técnico de la selección, decidió ir al norte de la capital para expresar su pésame a la familia de Juan Pablo Vergara, que se encuentra muy golpeada. 

LEE MÁS: Hijo mayor de Juan Pablo Vergara escribió sensible carta: “Todos mis goles te los dedicaré”

Junto a Nolberto Solano, Nestor Bonillo y demás colaboradores en la selección peruana, Ricardo Gareca se hizo presente en el domicilio de Juan Pablo Vergara para expresar su dolor a la esposa, hijos y otros familiares del fallecido.

Recordemos que Juan Pablo Vergara se accidentó 6 días antes de jugar la primera final de su historia Binacional; sin embargo, el plantel de Juliaca ha decidido que no postergarán la fecha del anhelado partido y se lo dedicarán a su exjugador. 

MIRA TAMBIÉN: Binacional despide así a Juan Pablo Vergara [FOTOS]

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola