Binacional despide así a Juan Pablo Vergara [FOTOS Y VIDEO]

A través de sus redes sociales, Deportivo Binacional compartió imágenes en las cuales se aprecia al plantel, incluido Roberto Mosquera, cerca al ataúd de Juan Pablo Vergara.

Jugadores y comando técnico despidieron a Juan Pablo Vergara

Jugadores y comando técnico despidieron a Juan Pablo Vergara

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:35 h

Deportivo Binacional utilizó sus redes sociales para compartir el momento que pasó el plantel tras la sensible muerte de Juan Pablo Vergara; Roberto Mosquera y demás trabajadores del club estuvieron presentes junto a los restos del fallecido.  

A través de su cuenta de Facebook y Twitter, el Poderoso del Sur difundió fotografías en las cuales se puede apreciar que todos los jugadores y Roberto Mosquera están en los vestuarios de Binacional junto al ataúd de Juan Pablo Vergara

LEE MÁS: Hijo mayor de Juan Pablo Vergara escribió sensible carta: “Todos mis goles te los dedicaré”

"Hasta siempre, Piochi. Dale, 'Bi'. Por el sur", escribió Deportivo Binacional en sus respectivas redes sociales. Recordemos que "Piochi" era el apelativo que sus familiares y amigos utilizaban para llamar a Juan Pablo Vergara.

Los restos del exfutbolista, luego de ser velados en Juliaca con los hinchas de Binacional, llegaron el martes por la noche a Lima y fueron trasladados al distrito de Los Olivos, localidad donde vivía Juan Pablo Vergara junto a su esposa e hijos. 

MIRA TAMBIÉN: Juan Pablo Vergara: Familia y amigos le dan el último adiós al exfutbolista [FOTOS Y VIDEO]

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID