Adrián Zela deja Deportivo Municipal y ficha por Sport Boys

El aguerrido defensa nacional, Adrián Zela, se vestirá de rosado para la próxima temporada.

Adrián Zela será rosado por toda la temporada 2020

Adrián Zela será rosado por toda la temporada 2020

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:35 h

La Liga 1 acabó para casi todos los equipos y, ahora, comienza la etapa de contrataciones; por eso, Sport Boys no quiere pelear en las últimas posiciones para la próxima temporada y contrató a Adrián Zela.  

"Adrián Zela es el nuevo zaguero de Sport Boys por toda la temporada 2020. El defensor peruano llega procedente de Deportivo Municipal", dijo el periodista Jorge Solari, quien cubre los pormenores del elenco del puerto.

LEE MÁS: Conoce las llaves de la fase de grupos de la Copa América 2020

Adrián Zela sería la primera contratación del Sport Boys, quien ha sufrido economicamente en la presente edición del campeonato. Aún se desconoce que jugadores, como Reimond Manco, renovarán contrato con la Misilera.

Cabe recordar que el nombre de Adrián Zela había sido vinculado a Alianza Lima y todo hacía indicar que llegaría al equipo de Pablo Bengoechea, pero, sin embargo, el futuro del defensa nacional será rosado. 

MIRA TAMBIÉN: Sorteo Copa América 2020: así quedó definida las llaves de la fase de grupos

"Hoy después de 6 largas temporadas me toca despedirme como jugador de este hermoso equipo pero llevaré la franja siempre tatuada en el pecho. Siempre dejé la vida en la cancha por el club y ustedes la dejaron en la tribuna", escribió Adrián Zela en sus redes sociales.

Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola