Roberto Mosquera tras la muerte de Juan Pablo Vergara: “Puedo administrar la parte táctica, pero no el dolor” [VIDEO]

El entrenador del Deportivo Binacional, Roberto Mosquera, acudió al estadio de su equipo para despedir a Juan Pablo Vergara, quien perdió la vida a causa de un accidente vehicular.

Roberto Mosquera se msotró muy golpeado por la trágica muerte de Juan Pablo Vergara

Roberto Mosquera se msotró muy golpeado por la trágica muerte de Juan Pablo Vergara

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:35 h

Roberto Mosquera se sumó a las miles de saludos y expresiones de pésame que ha recibido la familia de Juan Pablo Vergara, futbolista de Binacional que murió el último lunes 2 de diciembre producto de un accidente de tránsito.

“Valoramos el esfuerzo de estar aquí, de venir un tributo a alguien que se entregó de la manera como lo ha hecho Juan Pablo Vergara. Sus actuaciones y su vida particular y deportiva queda como un ejemplo de lo que debe ser un buen profesional. La familia está afectada pero con gestos como los que tienen ustedes hacen que el dolor en algún momento se pueda convertir en recuerdo eterno”, dijo.

LEE MÁS: Jefferson Farfán envía sentido mensaje tras la muerte de Juan Pablo Vergara

“La parte deportiva es inmanejable. No entrenamos dos días. Yo puedo administrar la parte táctica, lo que no se puede administrar es el dolor, el equipo está muy sentido. De parte del comando técnico valoramos todo este esfuerzo por apoyarnos, hemos tratado de devolverles con triunfos todo este apoyo. Juliaca necesita ver un equipo, creer en algo y estamos haciendo que eso sea posible”, comentó.

Para Roberto Mosquera, la pérdida de Juan Pablo Vergara es muy triste y, como lo precisó, el grupo de Binacional está golpeado. El Poderoso del Sur tendrá que disputar su primera final (ida) este domingo 8 de diciembre.

MIRA TAMBIÉN: Hinchas piden que Binacional sea campeón nacional por la muerte de Juan Pablo Vergara

“No porque haya desaparecido le vamos a crear virtudes, si las tenía. Siempre estaba protegiendo a los que tenían menos edad. Yo creo que no ha sido un jugador cualquiera, era un ser humano lleno de valores. Yo puedo dar fe del tipo de persona que ha sido. Este gesto no lo vamos a olvida y lo vamos a retribuir dentro del campo”, sentenció.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola