Daniel Angelici, presidente de Boca: "Riquelme como jugador dividió el vestuario y a la dirigencia" [VIDEO]

¡Arde la campaña! El actual presidente de Boca Juniors criticó con dureza a Juan Román Riquelme en la previa de las elecciones en la institución ‘xeneize’.

Juan Román Riquelme anunció hace unas semanas que se lanzaba como vicepresidente de Boca Juniors

Juan Román Riquelme anunció hace unas semanas que se lanzaba como vicepresidente de Boca Juniors

Bombas explosivas. A días de las elecciones en Boca Juniors, el presidente del equipo “xeneize”, Daniel Angelici, criticó duramente a Juan Román Riquelme durante la última emisión del programa que conduce Sebastián Vignolo por la pantalla de Fox Sports.

Comicios se llevarán a cabo este domingo en la Bombonera.

LEE MÁS: Boca Juniors: Riquelme acusó a periodista de trabajar para el oficialismo [AUDIO]

“Después de muchos años, de doce años que voy a cumplir en el club esta es mi última semana. El domingo todos los socios tienen la posibilidad de elegir las nuevas autoridades y para mi se termina un ciclo muy importante de mi vida, de muchos años. De ir todos los días al club”, dijo el titular de Boca Juniors.

Asimismo, Angelici se refirió sobre los insultos que recibió en el último partido que jugó el “xeneize” en la Bombonera.

“Entiendo que el hincha que va a la cancha tiene que canalizar esa bronca. Y la canaliza generalmente hacia los dirigentes. Y la canaliza con el presidente. Los clubes son presidencialistas“. 

Sobre la prohibición del ingreso con máscaras de Riquelme negó que haya tenido algo que ver.

“Habrá que preguntarle al Comité de Seguridad”. "Fue un tema de seguridad. Nosotros no tenemos control de eso, le corresponde a la Ciudad de Buenos Aires", señaló.

De cara a la jornada electoral de este domingo, Daniel Angelici aprovechó para criticar con dureza al ídolo del ‘xeneize’.

“Es mentira eso que dijo que si votan al oficialismo es por que no quieren al club. Me llamó la atención que Román no vino en cinco años al club. Román no dice la verdad cuando dice que lo obligué a retirarse en Argentinos. Hasta terminar el contrato él iba a tener todo lo que quería, pero no iba a cambiar la forma de ser con respecto al club. Dentro de la cancha fue lo mejor que ví, pero si me ponen entre Riquelme y Boca, siempre elijo a Boca“, explicó.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero arrasa en encuesta de hinchas de Boca Juniors

Cabe recordar que Juan Román Riquelme anunció hace unas semanas que se lanzaba junto con la candidatura de Jorge Ameal como vicepresidente de Boca Juniors.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales