River Plate vs. Flamengo: Caos y desorden genera el tráfico de la avenida Javier Prado por la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

Hinchas de River Plate y Flamengo que se dirigen al Estadio Monumental soportan un intenso tráficovehicularen la avenida Javier Prado por la final de la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tráfico se generó en la Avenida Javier Prado
El tráfico se generó en la Avenida Javier Prado

Pese a que se diseñó un plan de acceso para llegar al Estadio Monumental, la avenida Javier Prado sufre un intenso tráfico vehicular, causando que los hinchas opten por bajarse del vehículo y seguir la ruta a pie.

Faltan solo unas horas para que se inicie la fiesta deportiva por la final de la Copa Libertadores, entre River vs. Flamengo, y los fanáticos de ambos equipos tomaron sus precauciones para llegar a tiempo al Monumental de Ate, sin embargo, no pudieron librarse del tráfico limeño.

Según informó la policía, crearon una ruta alternativa para que los equipos que disputarán la final de la Copa Libertadores no tengan incidentes por el tráfico. Pero, vehículos no autorizados hicieron uso del corredor exclusivo, provocando incidentes entre autos aledaños.

elpopular.pe

LEE MÁS: ¡Que no te agarre el tráfico! Conoce aquí los desvíos vehiculares para HOY sábado 23

Asimismo, algunos conductores no han respetado las señalizaciones ni los conos puestos en una parte de la pista de la Javier Prado, por lo que se ha generado un tráfico impidiendo que se pueda avanzar para llegar al coloso de Universitario.

Una cantidad de autos de uso particular buscaban la manera de meterse o adelantar a los del costado, mientras que los buses fueron cerrados y no tienen cómo avanzar.

Algunos hinchas del Flamengo ayudaron y se bajaron de su vehículo de traslado para ayudar a dirigir el tráfico, tal y como se muestran algunas fotos captadas y subidas a redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Conoce todos los eventos de HOY sábado 23 de noviembre en Lima

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.