Dura crítica sobre el caso de Christian Cueva: “Al peruano le ha faltado más de una neurona”
Exseleccionado peruano aseguró además que mientras Christian Cueva no resuelva sus problemas, no podrá volver a figurar en las portadas deportivas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jean Deza firma contrato con polémico club tras no recibir oferta de Alianza Lima ni Universitario
- Jorge Fossati no seguirá como DT de la Selección Peruana por malos resultados, anunció la FPF
Muy directo. El exseleccionado peruano Roberto Merino no pudo ocultar su molestia por el presente futbolístico que atraviesa Christian Cueva y dio contundentes declaraciones.
El volante de 37 años expresó su malestar por el presente que vive su compatriota, pues considera que es un elemento importante para el equipo de Ricardo Gareca.
LEE MÁS: Reimond Manco sobre escándalos de Christian Cueva: “Somos seres humanos, estoy a muerte con él”
“Yo creo que Cueva es un jugador importante para la Selección. A mí me gusta mucho como jugador, pero me disgusta ver esos temas extra futbolísticos. Hay muchos casos así en Perú. Yo estoy seguro de que, después del brasileño, el peruano es el mejor a nivel técnico. Sin embargo, a lo largo del tiempo, nos ha faltado más de una neurona”, afirmó el popular ‘Meridona’ a Depor.
Como se recuerda, Paulo Autuori, director deportivo del Santos, tuvo un lapidario anuncio sobre el volante peruano.
"Cueva tiene muchos problemas, todos lo saben. La idea es que surja alguna alternativa que el club pueda analizar, todavía existe la posibilidad de hacer algo con él para el próximo año. Pero ya no va a jugar con Santos este año”, expresó.
Jorge Sampaoli fue también contundente con este tema y en declaraciones a la prensa lo dejó en claro.
MIRA TAMBIÉN: ¿Jugador de selección? Christian Cueva fue captado pichangueando en Trujillo
“Lamentablemente, no conseguimos colocar a Cueva dentro de ese universo comprometido con la ciudad, el equipo y el proyecto. Lo intentamos, pero no lo conseguimos”, explicó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.