Grand Prix de levantamiento de pesas será con los mejores del mundo

Lima será sede de este importante evento deportivo que se desarrollará del 06 al 11 de noviembre en el Coliseo Eduardo Dibos de San Borja.

El Popular

El Popular

Renzo Manyari, presidente de la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas confirma que el Grand Prix Mundial que se realizará en Lima del 06 al 11 del presente mes y que reunirá a los mejores deportistas del mundo, tendrá un alcance mediático en todo el planeta a través de las grandes agencias de televisión.

TAMBIÉN LEE: IPD será reestructurado por el Gobierno

“Este es el evento más importante en el Perú, y tenemos a las grandes agencias de televisión que van a transmitir este Grand Prix. La prestigiosa ESPN llevará la señal a Estados Unidos y América Latina. Olympic Channel pondrá las imágenes en su parrilla internacional y llevará las escenas a todo el planeta. Panam Sports lo hará de manera exclusiva en México y La Liga a Europa. En el Perú ATV transmitirá este espectacular mundial. Vamos a estar en los ojos del mundo”, indicó Renzo Manyari.

“Este mundial que reúne a los mejores del mundo tendrá una cobertura mediática de gran envergadura y para nosotros como Federación es muy gratificante porque una de las metas principales que nos hemos planteado es la difusión y que la gente entienda que es el deporte de levantamiento de pesas y precisamente, pronto queremos introducir este deporte en ADECORE, porque muchas veces he repetido que sin escuelas sin colegios no hay producción de ningún deporte y vamos a mejorar eso”, indicó el titular de Pesas.

Es importante destacar que varios embajadores han confirmado su presencia alentando a sus deportistas de diferentes partes del mundo. “Vienen deportistas de cinco continentes. Para nosotros es importante la difusión y tendremos cobertura de señal abierta con ATV para que todos bajen las imágenes.  A nivel nacional con ATV y vamos a tener una participación de manera particular con la TELETÓN para hacer esa donación a favor de los niños, Pesas va tener una presencia dentro de la TELETÓN.

“Agradezco al IPD por el cambio de locación. Las competencias se realizarán en el Coliseo Eduardo Dibos de San Borja, un lugar muy céntrico, con mucha mayor comodidad y un escenario que lleva el nombre de Iván Dibos, miembro del Comité Olímpico Internacional”, indicó.

La conferencia de prensa donde se hará el anuncio oficial de esta importante competencia será este miércoles 06 de noviembre a las 11.00 am en el auditorio del Touring Automóvil Club del Perú. 

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales