Marcelo Bielsa y su mensaje al pueblo chileno: "Son un ejemplo" [AUDIO]

Marcelo Bielsa no dudó en referirse a la crisis social que sacude a Chile.

Bielsa se pronunció sobre lo que sucede en Chile

Bielsa se pronunció sobre lo que sucede en Chile

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:31 h

De Loco no tiene nada Marcelo Bielsa. El entrenador de Leeds United de Inglaterra se pronunció sobre la crisis social que sacude Chile y calificó al pueblo mapochino como "un ejemplo".

Al final del partido que acabó sin goles ntre el Leeds United y el Sheffield United, el entrenador argentino fue consultado sobre lo que acontece en Chile, donde trabajó y es muy recordado cuando dirigió a la selección entre 2007-2010.

LEA MÁS: Bandera de Alianza Lima flameó junto a la de Colo Colo en histórica marcha en Chile

"Soy sólo un entrenador, eso no me autoriza a hablar de cualquier tema. Tampoco mi opinión es una más. No porque sea calificada, sino porque se multiplica. No soy ciudadano chileno, por lo que estoy obligado a la prudencia. Con todos estos límites, es admirable lo que está haciendo el pueblo chileno", señaló en primer momento.

"Y sobre todo los ciudadanos comunes, que ejercen la democracia desde una manera poco frecuente y son un ejemplo para todos los países que son injustamente tratados por sus gobernantes. Y se manifiestan de manera civilizada y democrática, entendiendo que no sólo votar es un  ejercicios de poder de decisión que tiene el pueblo... Y finalmente el pueblo chileno, el que siempre es descripto como moderado, da un ejemplo de firmeza y convicción admirable", acotó Bielsa.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola